Blog de Escuela 2.0 en el IES Zaurín

Blog de Escuela 2.0 en el IES Zaurín

sábado, 5 de febrero de 2011

Entrega de los minis a segundo de ESO

El pasado día 31 de enero hicimos la entrega oficial de los minis a segundo de ESO, a la que asistieron las familias, los tutores y tutoras de los cuatro grupos (incluido el PAB), el equipo directivo al completo y el coordinador de Escuela 2.0.



Reunimos a las familias en el aula de audiovisuales donde vimos y comentamos la presentación a las familias y aclaramos las dudas que surgieron sobre el reglamento y otros aspectos del programa. Además les emplazamos a participar en las sesiones de formación para familias que se convocarán en su momento.

Posteriormente, cada familia fue al aula de sus hijos acompañada del tutor o tutora y un mimebro del equipo directivo. Allí esperaban los minis, etiquetados en su caja y en la tapa del ordenador. Fuimos llamando al representante de cada alumno que:
  • firmó el documento de recepción con las condiciones de uso.
  • recibió el mini convenientemente embalado, la bolsa de transporte y una etiqueta identificativa plastificada para atarla a la misma.
  • entre la documentación entregada figuraban, además del contrato, un boletín informativo con las indicaciones necesarias para el buen desarrollo de Escuela 2.0 (seguro, reglamento...).
  • se recogieron los correos electrónicos de las familias para mantener un contacto fluido.

Tras comprobar que el contenido de las cajas estaba completo y pegar una etiqueta de identificación más, esta vez en el cargador, las familias marcharon a casa con los minis que los alumnos traerán por primera vez el día de tutoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario