Reunimos a las familias en el aula de audiovisuales donde vimos y comentamos la presentación a las familias y aclaramos las dudas que surgieron sobre el reglamento y otros aspectos del programa. Además les emplazamos a participar en las sesiones de formación para familias que se convocarán en su momento.
Posteriormente, cada familia fue al aula de sus hijos acompañada del tutor o tutora y un mimebro del equipo directivo. Allí esperaban los minis, etiquetados en su caja y en la tapa del ordenador. Fuimos llamando al representante de cada alumno que:
- firmó el documento de recepción con las condiciones de uso.
- recibió el mini convenientemente embalado, la bolsa de transporte y una etiqueta identificativa plastificada para atarla a la misma.
- entre la documentación entregada figuraban, además del contrato, un boletín informativo con las indicaciones necesarias para el buen desarrollo de Escuela 2.0 (seguro, reglamento...).
- se recogieron los correos electrónicos de las familias para mantener un contacto fluido.
Tras comprobar que el contenido de las cajas estaba completo y pegar una etiqueta de identificación más, esta vez en el cargador, las familias marcharon a casa con los minis que los alumnos traerán por primera vez el día de tutoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario